GRACIAS POR VISITARNOS!!

PUEDES VISITARNOS TAMBIÉN EN:

https://plus.google.com/+SaludexitomnilifeBlogspot/posts

FACEBOOK: OmniSalud_Ecuador

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Cómo nutrirse durante el embarazo, parto y la lactancia?

Ser madres es una etapa importante en las mujeres, se necesita prepararse emocional y físicamente para poder desarrollar al feto de manera correcta y para que,  siga siendo un cuidado ideal tanto para el bebé como para la madre.

Las necesidades de micronutrientes Omnilife en nuestro organismo es constante durante toda la vida, sin embargo la cantidad de cada uno de ellos varia debido a varios factores entre los que están la edad, la lactancia infancia, la adolescencia, la madurez y la vejez.

Durante el embarazo se debe vigilar estrechamente las carencias de folatos, de hierro y de otros nutrientes difíciles de determinar, estas carencias son un riesgo para la madre y para el bebe. En la madre puede haber pérdida del cabello, cambios en la piel, fatiga y depresión y si esta situación se mantiene durante todo el embarazo puede traer como consecuencia un parto y una lactancia con dificultades.
La nutrición ortomolecular es de gran ayuda durante los tres primeros meses de embarazo, debido a que cuando una paciente tiene con nauseas se le proporciona un suplemento alimenticio de Omnilife, que contiene vitamina piridoxina y el síntoma se desaparece y si tiene calambres se le debe de proporcionar un suplemento Omnilife con calcio y potasio.
En Omnilife hay suplementos vitamínicos que contiene megadosis de vitamina C. D. E. vitaminas del grupo B y minerales como el Hierro, Calcio, Potasio Zinc, etc.
Es de vital importancia el suministro de acido fólico en la mujer embarazada para que el bebe no nazca con espina bifida, además cuando la paciente tiene una nutrición de calidad durante el embarazo el parto es normal y sin complicaciones.

El consumo de  Supermix antes del desayuno y la cena complementa la  nutrición de la madre  y no sube de peso, también le ayuda a que su leche sea mas vitaminada. Es recomendable además  tomar el Aqtua que  llena de vitalidad y mejora la circulación y el Fem para que las hormonas reciban vitaminas (fito estrógenos) Y  para la depresión post parto el Optimus, como  lo recomienda la caja un sobre o dos al día y antes de un mes se sentirá muy aliviada y muy positiva.
Los niños pueden consumir REEMPLAZANDO CUALQUIER OTRA FÓRMULA,  el Supermix con soya, el de vainilla y  Aloe, porque ahora es casi común que los niños sean alérgicos. La preparación: por cada tres onzas de agua se agrega una medida (de la medida que viene en las otras leches) de Supermix y utilizar el Agua Blu.

El consumo de Power Maker ayuda a cerrar heridas por el parto. Aqtua  para la circulación y para la energía.
Consumir los productos serán grandes aliados en los cuidados de la madre y el bebé. 


42 comentarios:

  1. HOLA MI BEBE NUNCA TOMO FORMULA ...SOLO SUPERMIX DESDE EL DIA QUE NACIO Y SIEMPE LE PUSE UNA MEDIA DE LAS DE LA FORMULA POR CADA 2 ONZAS DE AGUA... AHORITA TIENE 10 MESES Y TOMA 8 ONZAS DE AGUA CON 4 DE MALTEADA Y SE LLENA MUY BIEN EN LA NOCHE NO SE DESPIERTA PARA NADA HASTA EL DIA SIGUIENTE LAS 7 Y LE DOY SUPERMIX Y SE VUELVE A DORMIR....SOLO SE ME HA ENFERMADO UNA VEZ DESDE QUE NACIO PERO TOMA OMNIPLUS UN GOTERO CON CADA BIBERON, AQTUA, ALOBETA COMO AGUA DE USO 1 ONZA DE ALOE CON 3 DE AGUA .... ESTE ULTIMO LO TOMO CUANDO TENIA 4 HORAS DE NACIDO....

    ResponderEliminar
  2. Mi niño desde que nació tenía problemas respiratorios, me la pasaba nebulizandolo, la verdad estaba desesperada ya no sabia que darle ni a donde llevarlo, incluso un doctor me dijo que si no le daba un montón de medicamentos que le recetó mi niñó sería asmático. Pero gracias a Dios con Super mix y omniplus mi niño que ahora tiene 4 años está completamente sano y rara vez se enferma, en verdad son buenos los productos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! recomiendo con mucha confianza los productos para los bebes desde que nacen y les evitaras muchos problemas de salud, lo digo por experiencia yo a mi hija mayor no le di los productos porque no los conocia y sufri mucho por sus problemas de salud y te cuento que fue todo lo contrario con la más pequeña yo le di el omniplus y aloe desde el primer dia de nacida una media onza de cada uno y luego fui agregandole mas de acuerdo a lo que podia tomar hoy tiene año y medio y goza de muy buena salud alguna vez por el frio intenso se le irrito un poco la garganta pero paso el problema muy rapido dandole aloe beta, omniplus y dual c mix, hoy ella toma casi todos los productos como el super mix, one perl meal, newghurt y su preferido es el ego plant.
    Saludos desde Tarija, Bolivia

    ResponderEliminar
  5. hola, eh oído que el fem sirve para los quistes de ovario, lo eh encargado pero y me lo acaban de dar, pero ahora me acavo de enterar que estoy embarazada, y ahora mi duda es. ¿si lo puedo consumir aun estando embarazada? no correra riesgo mi bebe? o por ser para quiestes es muy fuerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, no existe ningun problema es un produtco recomendado antes, durante y despues del embarazo así como el Starbien...Tómalo tranquila!!

      Eliminar
  6. cuanto le puedo dar en oz a mi bebe de 24 dias de nacido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede tomar 1/2 medida de Supermix (viene en el tarro), agua y una cucharada de Omniplus. Saludos

      Eliminar
  7. de supermix disculpen es q no se si sea bueno darle y cuanto darle en oz y al dia

    ResponderEliminar
  8. Hola disculpa estoy embarazad y quisera saber que productos puedo consumir sin que afecten a mi bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuma Omniplus, Supermix y Starbien. Feliz embarazo! Cualquier información sobre cómo adquirir los productos escríbame a adribt77@hotmail.com

      Eliminar
    2. Que productos puedo tomar para una amenaza de aborto

      Eliminar
  9. Hola mi hijo tiene dos meses de nacido se está bajando de peso y deseo empezar a darle supermix deseo saber cuantas medidas le doy..

    ResponderEliminar
  10. Hola mi hijo tiene dos meses de nacido se está bajando de peso y deseo empezar a darle supermix deseo saber cuantas medidas le doy..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede tomar una medida (viene en el tarro) por cada dos onzas de agua. Saludos
      Mayor información al adribt77@gmail.com

      Eliminar
  11. Qué productos omnilife no deben consumirse durante la lactancia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un producto que no puedas cosumir pero si hay unos que exclusivamente en tu embarazo te pueden beneficiar más que otros. Le sugiero Starbien tiene colina y vitaminas que ayudarán al crecimientod e tu bebé. Saludos

      Eliminar
  12. Mi hijo tiene 7 meses de edad como es recomendable dar con leche o con agua

    ResponderEliminar
  13. puedes darle con leche pero es mucho mejor si la suples. En vez de leche supermix, es más el dr Aníbal García, oncólogo sugiere agregar en la lata de leche o Supermix dos cucharadas de POWER MAKER porque contiene arginina (ninguna leche la tiene) asi los niños se benefician. No sufrirán sus amigdalas ni sus adenoides con ningún problema de salud.

    ResponderEliminar
  14. hola, buenas noches........... deseo saber como le puedo dar supermix a mi bebe de 7 meses para que engorde,,, gracias,,

    ResponderEliminar
  15. hola, buenas noches........... deseo saber como le puedo dar supermix a mi bebe de 7 meses para que engorde,,, gracias,,

    ResponderEliminar
  16. Buenos días desedeseo saber como dar el súper mix a mi bebe de dos meses, mi médico me lo recomendó en lugar de la formula, pero es algo espeso y no se si a mi bebe le guste.. le puedo dar las veces que el desee??? No le causará estreñimiento?? El problema es q casi no tengo leche y este sería su único alimento!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días desedeseo saber como dar el súper mix a mi bebe de dos meses, mi médico me lo recomendó en lugar de la formula, pero es algo espeso y no se si a mi bebe le guste.. le puedo dar las veces que el desee??? No le causará estreñimiento?? El problema es q casi no tengo leche y este sería su único alimento!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos producto los tome en todo mi embarazo y mi niña es una niña saludable

    ResponderEliminar
  19. Hola! Quería saber si puedo consumir el aloe beta ya que estoy amamantando y mi bebé tiene 5 meses. ??? Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Queria saber si puedo darle a mi bebe de 8 meses dual c mix esta agripada que dosis y por cuantos dias

    ResponderEliminar
  21. Queria saber si puedo darle a mi bebe de 8 meses dual c mix esta agripada que dosis y por cuantos dias

    ResponderEliminar
  22. Mi hijo tiene fiebre no me le para y esta con una fuerte gripe dígamen q le puedo dar xfavor

    ResponderEliminar
  23. Tuve un aborto hace 3 meses. Estoy nuevamente embarazada y quisiera saber q puedo tomar para no tener invonvenientes

    ResponderEliminar
  24. Hola tuve un aborto hace pocos dias quisiera saber q me recomiendan para intentar de nuevo embarazarme y q esta vez si salga todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Power maker y fem a la vez también omniplus para que eleves tus defenzas amiguita y veraz tus resultados tu bebé nacerá super

      Eliminar
  25. Hola tuve un aborto hace pocos dias quisiera saber q me recomiendan para intentar de nuevo embarazarme y q esta vez si salga todo bien

    ResponderEliminar
  26. Que producto no se debentures consumir en el embarazo?

    ResponderEliminar
  27. Que producto no se debentures consumir en el embarazo?

    ResponderEliminar
  28. Hola creo q estoy embarazada y quiero saber si puedo tomar magnus?

    ResponderEliminar
  29. Puedo darle a mi bebé de 3 meses dual c

    ResponderEliminar
  30. Hola! Mañana entraré a sala de cirugia por mi cesárea y quiero saber que productos puedo tomar para la cicatrizacion de la herida y el hinchazon del estomago gracias.

    ResponderEliminar
  31. Tengo un hematoma y tengo 10 semanas de embarazo me dijeron que era bueno el power maker para esto, no hace ningun daño a mi bebe? Ayuda

    ResponderEliminar
  32. Holaa ...quisiera saber si puedo tomar aloeveta ...tengo un bebé de diez meses y toma pechoo ...no le hara daño???

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches. Quiero saber si puedo tomar Aqtua Supreme, estoy dando pecho a mi bebé de 1 año

    ResponderEliminar

Blogger mensaje

Mensajes claro

Seguir en Twitter

Maquillaje ideal