GRACIAS POR VISITARNOS!!

PUEDES VISITARNOS TAMBIÉN EN:

https://plus.google.com/+SaludexitomnilifeBlogspot/posts

FACEBOOK: OmniSalud_Ecuador

martes, 20 de septiembre de 2011

CAMBIA DE SER UNA PERSONA QUE BUSCA SEGURIDAD DE UN EMPLEO A UNA QUE BUSCA SU LIBERTAD FINANCIERA

“¿Que dirán mis amigos?” Es la pregunta o preocupación que he escuchado muchas veces, cuando he asistido a algún seminario educativo de alguna compañía de mercadeo en red.
“Ellos pensaran que estoy loco” es otro de los comentarios que se escuchan muy seguido.
Para muchas personas, a pesar de que la oportunidad de negocios les hace sentido y quieren hacer cambios financieros en su vida, una de los más grandes obstáculos es lo que sus amigos y familiares van a pensar si ellos inician un negocio de mercadeo en redes.
Una noche, había una madre soltera que estaba al frente de un grupo de cerca de treinta personas que vinieron a escuchar sobre la oportunidad de negocios que ella había encontrado en el mercadeo en red. La madre soltera le estuvo diciendo a todos de cómo su esposo la abandonó, dejándola sola con la labor de criar a cuatro niños por sí misma. En lugar de ir a la asistencia social del gobierno, esta valiente y joven madre le platicó al grupo de cómo ella inició un negocio de mercadeo en red y estaba ahora ganando mas de $60,000 dólares al año a medio tiempo, criando a sus hijos a tiempo completo. Ella le dijo al grupo que el negocio le había dado a ella su seguridad, esperanza, control de su vida y más importante aun tiempo para sus hijos. En el cierre ella les dijo, “Encima de todo eso, en 10 años mas seré millonaria por que el negocio continuara creciendo. No hubiera podido hacer eso si me hubiera quedado en mi antiguo empleo. No hubiera podido hacer esto sin el apoyo de las personas en este negocio.”
Para ella, el dinero no fue lo más importante. Para ello, el negocio le había dado su vida de regreso. Ella podía soñar de nuevo, después de muchos años si tener ningún sueño. En la parte de preguntas y respuestas ella dijo, “Yo puedo darles educación universitaria a mis hijos, y ellos no se necesitaran preocupar por mí cuando este vieja. No seré una carga para ellos. Eso en verdad me hace sentir aliviada. Eso me proporciona paz mental.”
Cuando la noche se termino, le agradecí a la persona que estaba en el negocio y que me
había invitado a la reunión. Caminando hacia la puerta, un joven ejecutivo de negocios, que también había sido un invitado a la presentación, me pregunto, “¿Qué piensas al respecto?”
“Pienso que fue una excelente presentación,” le conteste.
“Si así fue. Pero suena demasiado bueno para ser cierto, “ dijo mientras buscaba sus llaves en su portafolio.
“¿Porque no inviertes un poco mas de tu tiempo para saber si es cierto o no?” Le sugerí.
“Podría ser justamente lo que estas buscando para ti.”
“No, no puedo hacer eso. ¿Sabes que pensarían mis amigos de la oficina si les dijera que estoy iniciando un negocio de mercadeo en red? Podrían reírse mucho de mí. Tu sabes como esos tipos.”
Asintiendo, sonreí y le dije, “Si, yo se como son esos tipos.” Se subió en su auto, yo me subí en el mío, y manejamos rumbo a la noche.
( TOMADO DEL LIBRO: “Escuela de Negocios” por Robert Riyosaki)

¿Cómo quién quieres ser? ¿Cómo la señora que tomó la decisión de tener libertad financiera o cómo el hombre que continua su vida atado a un empleo?

Adriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger mensaje

Mensajes claro

Seguir en Twitter

Maquillaje ideal