NUTRICION CELULAR MICELIZADA INMUNOLOGICA
Ahora explicaremos su importancia para tu salud y la de los tuyos...
Son nutrientes y complementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales, verduras y hortalizas. NO tienen hierbas medicinales ni químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni drogas. Estos nutrientes son elaborados bajo una tecnología exclusiva en el mundo llamada MICELIZACION INMUNOLOGICA, que consiste en hacer que la moléculas grasas o lípicas como las de las vitaminas A, D, E, y K que no se disuelven en el agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico de vibración, en partículas estables de tamaños submicroscópicos, tan pequeñas como 50 veces menos que un glóbulo rojo.
Al lograrse esto, se puede disolver o mezclar con el agua y, como el cuerpo humano es de 70% de agua, el proceso digestivo de los nutrientes elaborados bajo esta técnica es rapidísimo, máximo 15 minutos, o sea que no requieren digestión; y el porcentaje de absorción es casi total (99%) logrando que el cuerpo asimile casi al mismo tiempo y a alta velocidad, vitaminas, aminoácidos y minerales ingeridos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada que permita llenar el vacío nutritivo hasta el nivel de equilibrio. En este punto la defensa (glóbulos blancos, linfocitos y leucocitos) se elevan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma, y el cuerpo humano se cura a sí mismo.
El resultado de toda esta tecnología y proceso, es un restablecimiento de la armonía y del equilibrio en el metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, previniendo otras y restableciendo la energía, la vitalidad y una excelente salud. Los productos son elaborados, bajo las mas estrictas normas y condiciones de higiene y alta tecnología cumple con las condiciones de calidad exigidos por el ministerio de salud de México, y al ser importados por OMNILIFE DE COLOMBIA LTDA, son controladas nuevamente en calidad, manufactura e higiene por el Ministerio de Salud de nuestro país, razón por la cual les han sido otorgados los respectivos registros sanitarios y licencias de comercialización como productos y complementos nutritivos.
Linus Pawling, premio nóbel en química 1.952 y de la paz en 1.964 y su equipo de trabajo los Dis, Duck Pearson, Sandy Schaw, Andy W. Salem, determinaron que el aparato digestivo del ser humano está intoxicado, taponado y trastornado de tal forma que no digiere, sintetiza ni extrae los nutrientes de los alimentos que consumimos en un 70% por tal razón estamos desnutridos y débiles y con el sistema inmune atrofiado, causando de esta forma el trastorno metabólico que da paso al 90% de las enfermedades.
Linus Pawling,y su equipo de científicos a partir de esta investigación, diseñaron la tecnología de la MICELIZACION INMUNOLOGICA, análoga a la función de la bilis, la experimentaron en sus propios cuerpos y elaboraron productos que a continuación se describen, con una composición en vitaminas, proteínas, aminoácidos y minerales, dosificados de tal forma que MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA, PROPORCIONAN UNA EXCELENTE SALUD Y DESACELERAN EL PROCESO NATURAL DE ENVEJECIMIENTO DEL CUERPO.
Los productos de OMNILIFE no tienen vencimiento, pueden ser consumidos mucho tiempo después de ser destapados, en la cantidad y a la hora que se desee; no contienen azúcar ni glucosa, son endulzados con dulce natural de las frutas (fructosa) y por esta razón no generan exceso de calorías.
Por ser estrictamente naturales no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que se suspenda algún tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.
Pueden tomarse simultáneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeopático, naturista, botánico o farmacéutico.
En algunos casos la combinación acertada de estos productos pueden constituir por si mismo un efectivo tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición, por lo que los tratamientos de OMNILIFE proveen al organismo de todos los elementos necesarios para el sistema inmunológico; combate exitosamente todo tipo de enfermedades incluso algunas como:
Sida, Cáncer, Hipertensión, Diabetes, Leucemia, Osteoporosis, Lupus, etc.